scroll

Hogarled, iluminamos tu vida

Publicado por: ACM ASESORES En: Instalaciones equipo Hogarled En: martes, marzo 27, 2018 Golpear: 821

En Hogarled queremos ser directos; queremos iluminar tu vida. Tenemos miles de ideas, proyectos, consejos y todo tipo de recomendaciones para que tu hogar, comercio y tu vida tengan mucha más alegría, y todo con la Iluminación Led.

En Hogarled somos especialistas en las mejores luces Leds, las que te ayudan a ahorrar. Y no hablamos sólo de bombillas, con nosotros descubrirás todo un mundo de posibilidades en Iluminación. Con Leds, en Hogarled te ayudamos a conseguir que una misma estancia tenga el ambiente que tú desees. Entre las posibilidades que te ofrecemos están los cambios de color, intensidad y tono, con el que ilumines tu ambiente como tú quieras en ese momento.

Nuestras instalaciones, tanto para profesionales como para particulares, siempre, buscan lograr el espacio adecuado para el cliente. Sabemos que no es lo mismo un local de copas, un restaurante, una tienda, una librería o biblioteca o una estancia particular, y es por eso por lo que cada uno de nuestros trabajos es específico y estudiado.

Además de nuestras instalaciones, también ofrecemos a particulares y profesionales asistencia en materia de iluminación en nuestra tienda de la Avenida Isabel Manoja número 23, en Torremolinos. Allí, además de contar con profesionales con amplia experiencia en Iluminación y en sus usos en diferentes espacios, contamos con una gran exposición de productos Leds; bombillas, apliques, tiras de leds, tubos, plafones, downlights... También disponemos de focos proyectores para exterior, focos para piscina y jardines, y todo tipo de gadgets y productos curiosos derivados del Led.

Nuestra tienda física no es la única en la que puedes ver nuestro amplio catálogo de productos y poder comprar de Hogarled. En nuestra página web también contamos con una tienda online muy intuitiva en la que puedes hacer tus pedidos. Y si no sabes muy bien qué es lo que buscas, en el correo clientes@hogarled.es te solucionaremos cualquier duda que puedas tener, o también disponemos de un chat online y asistencia telefónica al 625405694 o al 951356989.

Así que ya sabes, en Hogarled estamos a tu disposición para iluminar tu vida.