scroll

6 secretos sobre cómo la iluminación afecta a tu vida

Publicado por: Yessica Granados En: El Mundo y el LED En: jueves, septiembre 15, 2016 Golpear: 1396

Preocuparse por dar comodidad a tus estancias no te servirá de nada si no das el papel que le corresponde a la Luz, en este post te enseñaremos los trucos necesarios para conseguir la combinación perfecta, dando a la luz un papel muy importante.

La buena iluminación de un hogar puede intervenir en nuestro estado de ánimo, nuestro cansancio, la forma de comportarnos y de tomar decisiones, e incluso, nuestra forma de llevar a cabo nuestra vida diaria.

Muchas personas no son todavía conscientes de el peligro que supone no elegir adecuadamente la luz de nuestros hogares, esto podría afectar a nuestra vida diaria, nuestro reloj biológico, y lo mas importante, a nuestra salud y bienestar. Desde Hogarled queremos proporcionarte 6 consejos que alejaran estos problemas de tu vida y que se solucionan simplemente con una luz adecuada.

1. JUEGA CON TU ILUMINACIÓN.

A veces, optar por hacer combinaciones y probar nuevas alternativas en la forma de disponer la luz de nuestro hogar, puede suponer un gran cambio, dando así a nuestras estancias otra vida. Por ejemplo, si colocamos nuestras lámparas hacia los lados o bajo los objetos que queramos destacar, esto creará un mayor volumen en los mismos. Del mismo modo podemos evitar que esas lucen den en nuestros ojos directamente. Existen millones de productos diferentes preparados para tí, sólo tienes que elegir que es lo que quieres destacar y buscar la mejor manera de iluminarlo.

2. ¿TIENES LÁMPARAS EN EL TECHO?

Seguro que sí, como la mayoría de personas del planeta. Puede que la lámpara no sea el problema, sino la forma en que la has colocado. Evita las lámparas que emiten luz encima de los objetos directamente, como la típica lámpara de despacho, ya que provocan sombras poco atractivas y contraluz. Nuestro consejo es una luz con buena apertura.

3. UTILIZA INSTERRUPTORES Y REGULADORES.

Si en la misma estancia combinas por ejemplo escritorio de trabajo y salon, usa dos interruptores para poder apagar y encender sólo el área que vayas a utilizar. También los reguladores te servirán de gran ayuda, si durante el día necesitas bastante luz para realizar tareas...etc, utiliza la máxima intensidad pero recuerda que no puedes tener la misma si buscas un descanso, entonces con los reguladores podrás bajar la intensidad para obtenerlo.

4. SI TU PROBLEMA ESTA EN EL BAÑO...

Lo que aconsejamos a la mayoría de los clientes es instalar en la luz principal una luz más acogedora, tipo luz neutra (imitación a la luz del día) y en los apliques del espejo colocar una luz más blanca para obtener mayor visibilidad y luminosidad en las ocasiones que así lo requieran.

5. LUZ A BUEN PRECIO.

Si además de preocuparte tu iluminación te preocupa su precio, no creas que lo bueno y bonito tiene que ser siempre caro. Quizá no lo notes al principio, pero con el tiempo agradecerás la iluminación de larga duración, como son las lámparas Led. Estas duran cinco veces más que las bombillas de bajo consumo y además su consumo es infinitamente inferior, ayudandote además a rebajar la factura de la luz.

6. LA REVOLUCIÓN DE LA LUZ.

Las lámparas de tecnología LED vienen pisando fuerte de una forma diferente, habiéndose convertido ya en una verdadera revolución del sector, por su mayor eficiencia, mayor vida útil y un consumo de hasta un 85% menos. Además gracias a su expansión existen sustituciones en Led de todos los modelos antiguos y a unos precios muy asequibles.

Si por fin has decidido realizar el cambio que tanta falta te hace en tu vida, entra en nuestra web: www.hoagrled.es y obtendras la ayuda necesaria por parte de nuestros asesores técnicos y una gran cantidad de productos a tu alcance.

NO LO PIENSES MÁS!