scroll

ENVIOS

 Toda la Informacion sobre nuestro sistema, pulse para desplegar
1. ¿Cuál es el coste de envio?

Las compras superiores a 50 € IVA Incl. los gastos de envío son GRATUITOS.

Para las compras inferiores a 50 € IVA incl.  los gastos de envío se tarifican de la siguiente manera:

 ENVÍOS PENINSULARES, PORTUGAL,

 ANDORRA Y GIBRALTAR                                      4,95 €


 ENVÍOS A ISLAS BALEARES                                9,95 €


 RECOGIDA LOCAL O TIENDA *                              0,00 €   


  ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, ISLAS

 PORTUGUESAS                                                    No Disponible

* Puede recoger su pedido en nuestra tienda, situada en Av/ Isabel Manoja, nº 23, Local 11 Torremolinos, (Málaga). Para ello sólo tendrás que seleccionar la opción "Entrega o Recogida en Tienda" al momento de formalizar el pedido en la Cesta de la Compra.


2. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Para los productos que se encuentran en stock el plazo de entrega es de 24 horas desde que el paquete sale de nuestros almacenes.

Los pedidos se preparan y entregan a mensajería en el mismo día para compra realizadas hasta las 18:00 horas de lunes a viernes laborables.

En el caso de pedidos realizados durante el fin de semana, festivos o vacaciones anunciadas en la web, el pedido se tramitará el siguiente día laborable.

El compromiso de entrega es de 24h servicio Express

En el momento que se realiza el pago inmediatamente se genera el envío y ya puede comprobar su número de seguimiento, practicamente puede ver su seguimiento en un plazo aproximado de 1h.

Todos nuestros envíos se realizan con MRW servicio 24H, envíos urgentes y con la fiabilidad y seguridad de esta empresa de mensajería. Máxima profesionalidad y seguridad en sus pedidos.


3. ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

Entre en su cuenta de cliente, pulsando justo en la esquina izquierda de la web y acceda a su cuenta.

A continuación, pulse sobre Historial Y detalle de Pedidos

Seguidamente pulse en el botón detalles del pedido que desea consultar el seguimiento.

Baje la página hasta encontrarse los detalles del pedido y pulse sobre el Número de seguimiento


4. Para más Información contacte con nosotros

- Mediante nuestro Formulario de contacto

- Através de nuestro teléfono de Atención al Cliente: 951 35 69 89

Desde nuestro Chat Online

- Whatsapp: 625 40 56 94

No olvides tener a mano la referencia de tu pedido y tu confirmación de compra, para que te podamos ayudar.